¡Para todas las edades y niveles!

Nuestra oferta de cursos: variedad y atención individualizada

CLASES COLECTIVAS (Grupos reducidos): 

Peques: Jardín Musical (18 meses - 3 años). En estas clases de 45 minutos semanales, los más peques de la familia descubrirán una infinidad de instrumentos diferentes, juegos musicales con sus amigos y una nueva forma de comunicarse a través del maravilloso mundo de los sonidos, cuentos musicales y muchas otras actividades. 

 

Iniciación Musical: Música y Movimiento (4 - 6 años). Las clases de Música y Movimiento son de 60 minutos semanales, en las cuales los pequeños músicos aprendices serán introducidos en el lenguaje de la música y ampliarán sus conocimientos musicales descubriendo timbres sonoros, ritmos y melodías utilizando una gran variedad de instrumentos. En esta importante etapa se desarrolla la expresividad corporal, la cooperación musical con los compañeros y la creación de música en un espacio divertido y ameno.

 

Musicarte: Lenguaje Musical (7 años en adelante). Estas clases de 60 minutos semanales están dirigidas para ampliar los conocimientos y descubrir el gran abanico de posibilidades que ofrece la música como lenguaje. Desde la iniciación hasta la enseñanza más avanzada, estas clases suponen el complemento perfecto para el aprendizaje del instrumento principal. 

 

ESPECIALIDADES INSTRUMENTALES (Clases individuales): 

Las clases de instrumento están impartidas por profesores especializados en la docencia musical de cada instrumento y con amplia experiencia como intérpretes en el ámbito internacional. La duración de las clases podrá ser de 30, 45 ó 60 minutos semanales, dependiendo del nivel y necesidades de cada alumno. Adecuando la enseñanza y la evolución musical de manera personalizada, disfrutar del instrumento será siempre el objetivo principal.

- Piano

- Violín

- Viola

- Violoncello

- Flauta Travesera

- Clarinete

- Saxofón

- Oboe

- Guitarra Clásica y Flamenca

- Guitarra Eléctrica y Bajo Eléctrico 

- Canto

Clases colectivas:

- Coro

- Música de Cámara

Contacto

Escuela Tutti Música
c/ Puerto Rico, 21
28016 Madrid

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

 

910133184

 

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.