La Escuela Tutti Música te abre sus puertas

Andrés Moreno Toledano - Director de Tutti Música

<< Nueva imagen con texto >>

Graduado Superior en violín, amplía sus estudios superiores obteniendo el título de Bachelor of Music with Honours por el Royal College of Music de Londres.

Posteriormente realiza un Máster en Interpretación por el Royal Holloway, University of London. Recibe masterclases de reputados profesores de violín como Félix Andrievsky y José Luis García Asensio, entre otros.

Con una amplia experiencia tanto solista como orquestal, ha ocupado el puesto de concertino en numerosas orquestas como la Joven Orquesta Nacional de España, Jeunesses Musicales World Orchestra, Royal Holloway Symphony Orchestra, The Dyonysus Ensemble, etc., actuando en los más prestigiosos auditorios de Europa y giras que incluyen países como España, Alemania, Holanda, Austria, Chipre, China y Brasil.

Asimismo, continúa su labor de concertino en España manteniendo una estrecha relación con el desarrollo del repertorio sinfónico y operístico, así como Música de Cámara siendo miembro del Cuarteto Bacarisse.

Escuela Tutti Música
c/ Puerto Rico, 21

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

910133184

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.