Nuestros profesores

Mª Teresa Niño

Profesora de Piano

Titulada Superior en Piano por el Conservatorio Superior de Música de Jaén, ha realizado cursos de Mindfulness así como se encuentra completando el Máster Universitario en Musicoterapia (UNIR). Ha realizado una extensa labor como profesora de piano así como solista en numerosos conciertos.

Desde el 2021 es integrante del grupo musical "Melifluo", con quienes ha realizado grabaciones para los Conciertos de Radio 3.

Mariarosaria Della Rocca

Profesora de Piano y Musicoterapia

Titulada Superior en Piano por el Conservatorio de Música de Campobasso en 2010 (Italia), también obtiene la Diplomatura en Magisterio en la especialidad de Educación Infantil por la Universidad de Salerno (2013) y el Máster en Musicoterapia y Aplicaciones Avanzadas por la Universidad Autónoma de Madrid (2015). Ha realizado una extensa labor como pedagoga de Piano, Música y Movimiento y Musicoterapia en diversos centros y academias.

Desirée de Frutos

Profesora de Piano

Realiza estudios musicales de Grado Superior en la especialidad de piano en la Escuela Katarina Gurska bajo la tutela del profesor Gustavo Díaz. Ha realizado numerosos cursos especializados en Mindfulness y Psicología Infantil, así como el Grado en Psicología (UNED). Ha sido profesora de piano y pianista acompañante en diversos centros.

Soledad Rubio

Profesora de Piano y Acordeón

Graduada Profesional en Piano por el Conservatorio Profesional de Música "Juan Vázquez" de Badajoz, realiza a su vez los Grados Superiores en Dirección de Coro y Orquesta y Acordeón. Asiste a un seminario de formación para profesores Max y Mia y realiza una extensa labor como profesora de piano y acordeón.

Guillermo Rubio

Profesor de Guitarra Clásica, Eléctrica, Bajo Eléctrico, Ukelele y Batería

Leandro Bosso

Profesor de Guitarra Clásica y Eléctrica

Graduado en Guitarra Jazz & Pop por el Conservatorio Superior de Utrecht (Países Bajos) en el 2017 bajo la tutela de los profesores Eef Albers, Erik Rutjes, Marcel Karreman y Wim Bronenberg. Obtiene a su vez el Graduado en Educación Musical por la Universidad Autónoma de Madrid y Universidade Nova de Lisboa.

Realiza diversos cursos de Armonía, Teoría Musical, Improvisación, Jazz, música brasileña, guitarra clásica y flamenco. Ha participado en talleres y masterclases con profesores como Jonathan Kreisberg, Peter Bernstein, Gilad Hekselman, Mark Giuliana o Jason Rebello, entre otros.

Como artista ha liderado el grupo de música latina Café Molido, fundado en Utrecht. Otros grupos a mencionar son Easy Swing (Jazz, Swing, Bossa Nova), The Tribulettes (Soul, Funk), Trio Viento Salé (Chanson Francaise, Tango), Patxaran Band (Rock) o Ni Fú Ni Funk (Rock, Funk, Latin).

Catherine Golenko

Profesora de Guitarra Clásica y Flamenca

Francisco Javier Fernández Bermejo

Profesor de Guitarra Clásica, Eléctrica y Bajo Eléctrico

ObtieneTítulo Superior de Música en la Especialidad de Jazz poor el Conservatorio Superior de Música de Navarra. Realiza cursos de guitarra flamenca y máster clases con los profesores Javier Colina, Carlos del Puerto y Alphonso Jhonson. Cuenta con una amplia experiencia docente en diversas academias y escuelas de música.

Silvia Sánchez

Profesora de Canto y Piano

Graduada en la especialidad de Canto por el Conservatorio Ataúlfo Argenta (Santander), realiza a su vez los Grados en Musicología y Pedagogía Musical en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Ha recibido máster clases de reputadas profesoras como Ana Luisa Chova o Begoña García.

María Murillo

Profesora de Jardín Musical, Música y Movimiento y Musicoterapia

Máster en Musicoterapia Avanzada y Aplicaciones por la Universidad Autónoma de Madrid, realiza también cursos de Música y Danza en la Educación por la Asociación Orff España. Obtiene a su vez el Grado Profesional de Música en la especialidad de Oboe y el Grado en Historia y Ciencias de la Música. Ha trabajado tanto como profesora de Música y Movimiento como Musicoterapia en numerosos centros.

Escuela Tutti Música
c/ Puerto Rico, 21

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

910133184

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.